Ir al contenido principal

De la angustiosa ansiedad

En lugar de sangre, nací con desesperación bombeante en las venas. Odio esperar. El tiempo no cura nada, lo empeora, al traer consigo a su puta: la espera.

Disculparás mis groserías, pero este tema me llena de rabia. ¿Cuántas veces por más bendito que salgas de casa el metro no pasa? ¿Cuántas veces por mayor benevolencia que muestres la persona que camina adelante no apura su andar? ¿Cuántas veces en turbulento desenfreno has deseado la muerte del que con calma y ausente realiza su faena? Muchas, no me engañas.

Seguramente has tenido diarrea abundante, chorro de agua rectal finamente gasificada y tienes la urgencia imperiosa de besar el trono. Cuando llegas, hay una fila interminable de chamacos cagones y señores visiblemente enfermos. Quieres matar, morir o lo que sea que termine tu suplicio, tu agonía, tu angustia.... Imagínate eso al cien para que entiendas mi sufrir.

......

Me pasa lo mismo con él. Ando en duelo, he tomado tan malas decisiones. No consigo separármelo del pecho por completo. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo borrar 5 años de mal o bien amor?
Despierto todavía con las palpitaciones que un mensaje suyo causarían, ¿cómo será posible si he cambiado mi número telefónico?
¿Cómo, dime entonces, querido lector, podré mudar de ánimo para volver a comenzar si el pasado está en mi espalda y el futuro no se ve para nada cercano?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escritora de clóset

 Siempre he envidiado (y temido) a dos tipos de personas: a aquellas que desde niños saben lo que quieren y luchan por ello y a las que se tatúan. Esta aversión se debe a la determinación que las caracteriza.  Hace dos días, un morro me preguntó, "¿para qué escribes, Xo?" , a lo que le respondí, cursimente, pues tenía en la cabeza un fragmento de las cartas de Rilke, "por necesidad". Se cagó de la risa (literal) y comenzó a atacarme con "yo no creo en vivir para escribir, yo escribo para vivir, pues he ganado dinero con tales obras (insertar presunción y diálogos mamones)...", el típico bato cagapal0, el "yo-yo", el genio de la Roma, protegido de una vaca sagrada del arte, adinerado y para acabarla de chingar, güerito.  Otro morro salió en mi defensa, "ella es una escritora de clóset" . ¡Ovarios! ahora resulta que además de ser una imbécil, cursi, morena y pobre ¡estoy en el clóset de la escritura! ¿Eso existe? Pff, me sentí fatal, com...

Morir sin morir

Te he abandonado varios meses para poder dedicarme a mis cosas, así como una madre abandona a la cría para que esta sobreviva sola.  Sin embargo, tú dependes de mi ingenio para existir y yo dependo de ti para no volverme loca.