Este escrito no es una guía para ligar, gracias por regalarme una visita 😞.
En mi poca experiencia, puedo decirles que: SI NO LE GUSTAS, NO LE GUSTAS! El amor no se compra, no se obtiene con un osoto tamaño natural ni entregando el puerco. Nace solo como los dientes de león.
Si después de andar chillando y mirando sus fotos, dedicándole las más cursis canciones de amor y le regalas algo costoso (tu tesorito u otra cosa material), te hace caso, no te quiere, es el interés el que habla. Al diablo con él/ella/eso!
Los piropos no consiguen morras, por favor, el "mamita" sólo indica tu síndrome de Edipo, eradícalo. "Chiquita" (la tienes), "sabrosa" y otros motes no cautivan, aunque hay todo en la casa del señor.
Chavas, tener un cuerpo bonito no significa que pueden conseguir al morro que quieran. No manchen! O acosarlo o perseguirlo o hacer todo por él.
Ambos, una relación (de dos entes vivos, preferentemente dos seres humanos) siempre es de dos. Las dos partes actúan y fluyen en un vaiven de convivencia y momentos y las dos pueden ejercer violencia.
Por favor, antes de aventarle el calzón a alguien, trata de conocer su asquerosa podredumbre pa'ver si encaja con la tuya, procura no idealizar ni perfeccionar a la persona dueña de tus insomnios, al menos que así lo quieras, entons es pedo tuyo.
Recuerda que antes de obtener lo que queremos del otro,entramos en un juego de pavoneos bondadosos en el que cada uno es el más interesante ser sobre la Tierra. Perfección inigualable propia de la antigua Grecia. Error! Somos humanos, defecamos, tenemos gases y a veces no nos lavamos los dientes y por eso.... tenemos defectitos, defectos y defectotes!
****
Enamorarse... Duele! Culero, feo, horrible, horroroso, inefable, puntillosamente... Duele la ruptura, duele darse cuenta de la situación en la que ambos ya no se quieren más., pero no por eso te cerrarás al amor, carajo, es lo mejor del mundo. Amar, besar, abrazar y en casos afortunados: fornicar (con gorrito y no mamen a la primera).
Como último consejo: Ama, enamórate, explórate y besa mucho. Siente el calor del otro, el aroma, róbale el auto (no es cierto, sin allanamientos de morada ni sacrificios animales, no es una serie animada, puedes ir a prisión).... Ama sin obsesión ni posesión.
Y sobre todo, ámate a ti mismo. Suena a cliché, pero es neta. Los hombres y las mujeres no son iguales, tú los eliges así porque así te sientes y por tanto, tu campo de expectativa es ceñido acorde a la concepción tuya del deseo....
Aprecia tu soledad, en las noches eres el único ser que dormirá siempre a tu lado.
Comentarios
Publicar un comentario