Ir al contenido principal

Noche

He pasado noches enteras en suplicio constante. No sé qué me ha arrebatado cualquier intento de descanso. El sueño fue empeñado para comprar almohadas repletas de hartazgos. La noche se hizo para los poetas y para los ociosos, yo no soy poeta ni soy tan ociosa, así que la noche y yo somos enemigas naturales.

Es en ella donde supuestamente debería en plataforma nebulosa construir un futuro cercano, aferrarme a un imposible tangible, disfrutá del sexo opuesto al mismo tiempo en el que devoro una tostada de tinga....  O para analizar y replantear el mutismo de aquella ocasión, el dolor después de un adiós, el casi olvidado candor de un ser querido o la insalubre inconsistencia del amor.... nada.

No me aplasta nada. No me inunda nada. No puedo dormir y ya.

La noche, dama cruel de luto engalanada se ha negado a proporcionar a su mortal esclava un suspiro de escape. La noche se niega a salir de fiesta.

Y tú tan lejano, premio inalcanzable del sabio, recurso de consolación del suicida.... Me observas burlón, descanso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Así o más?

No he escrito nada porque no tengo de qué hablar, últimamente sólo me quejo. La vida de adulta no es lo que yo había imaginado, sinceramente siempre había pensado que llegaría a ser exitosa, creí con inocencia lo que los demás opinaban de mí, mal hecho. El ego herido habla desde su rechazo, nada duele más que saberte ajena al mundo que te habían prometido. ¿A dónde iré? Hoy observé el cielo y la supuesta tormenta que se avecinaba sólo hizo que me recogiera en mis aposentos a esperar que rompiera la lluvia. Y si eso hago con la vida? Veo un signo poco favorable y huyo. **** ***** ******* P E N S A M I E N T O S    El amor y la ansiedad son pésimos complementos, agua y aceite, noche en un día cálido.  No hay nada que reconforte mi alma como el café. ¿Por qué es tan difícil ser feliz? Tengo el corazón empanizado con el polvo de mis supuestos fracasos. Navegar aunque no haya mares que surcar.  Estrepitosos gritos de ayuda, ecos mudos de dolor. Nunca ser escritora, nunca ...